UPyD reclama al Ayuntamiento más atención para el barrio de San Nicolás

UPyD reclama al Ayuntamiento más atención para el barrio de San Nicolás
Mejoras como la realización de una acera en la carretera de Burgohondo y la limpieza de los ríos chico y Adaja a su paso por la ciudad
Las concejalas de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Ayuntamiento de Ávila, Asunción Escobar y Ana Rosa Pedriza, consideran que el barrio de San Nicolás requiere una serie de actuaciones urgentes, reclamadas por los vecinos desde hace más de diez años, como la realización de una acera en la carretera de Burgohondo y la limpieza de los ríos chico y Adaja a su paso por la ciudad.

Se trata de una serie de necesidades de este barrio de la ciudad de las que UPyD tuvo conocimiento tras una reunión mantenida con los representantes de la Asociación de Vecinos de San Nicolás y en la que se les trasmitió el interés del grupo municipal por mejorar la calidad de vida de los vecinos de todos los barrios de la ciudad.

Es la primera de una ronda de reuniones que mantendrá el Grupo Municipal de UPyD con todas las asociaciones. En este sentido, las concejalas de UPyD han podido comprobar que el Ayuntamiento de Ávila tiene abandonada esta parte de la ciudad, que reivindica actuaciones primordiales desde hace más de diez años, como son la colocación de barandillas, adecuación de aceras y parques infantiles o la limpieza de zonas verdes. Además, esta asociación, al igual que UPyD, ha mostrado su descontento con la realización de los programas de fiestas, ya que han presentado ideas y proyectos durante varios años y no se han tenido en cuenta, han explicado Escobar y Pedriza.

Por este motivo, el Grupo Municipal de UPyD solicita al Ayuntamiento que tome las medidas necesarias para dar solución a las necesidades estructurales del barrio de San Nicolás.