UPYD realizará una campaña "a pie de calle"

Unión Progreso y Democracia no realizará grandes actos durante la campaña sino que dará a conocer sus propuestas a pie de calle. Además tienen pensado basar su discurso político en la crisis económica que "ha atizado a nuestro país" y en la crisis institucional que ha sufrido España "con el golpe de estado de los nacionalistas catalanes".  

 

Unión Progreso y Democracia no va a realizar grandes actos de campaña sino que intentar convencer a sus posibles votantes "estando en la calle" para dar a conocer sus propuestas, basadas fundamentamente en dos asuntos: la crisis econónomica que ha atizado nuestro país y "ha dejado desprotegida a muchas familias", y la crisis institucional que ha sufrido España "con la declaración unilateral de independencia por parte de los nacionalistas catalanes". 

 

Asimismo, David del Dedo, candidato magenta al Congreso de los Diputados por la provincia de Ávila, ha destacado que "UPyD debe estar en las Cortes porque es el único partido que se ha preocupado de luchar contra la corrupción", además de "llevar a los corruptos a la cárcel".