UPyD prioriza la rehabilitación de viviendas frente al desarrollo de nuevas áreas residenciales

Javier Cerrajero, candidato de UPyD a la alcaldía de Ávila, hoy en plena campaña.

Javier Cerrajero, candidato de Unión Progreso y Democracia a la Alcaldía de Ávila, ha explicado que “priorizaremos la rehabilitación de viviendas frente al desarrollo de nuevas áreas residenciales, así como la implantación de la eficiencia energética en las antiguas viviendas, con el fin de potenciar el casco histórico como centro comercial y vivo”.  

El candidato de Unión Progreso y Democracia (UPyD) a la alcaldía de Ávila, Javier Cerrajero, se ha comprometido a mediar como representantes de los abulenses en situaciones de pérdida de vivienda de colectivos y familias en situaciones sensibles para encontrar un techo asumible.

 

Unión Progreso y Democracia pretende desarrollar un catálogo de parcelas propiedad municipal con el fin de disponer de una relación exhaustiva y exacta de dichos bienes para los usos que se requiera hacer de ellos.

 

Asimismo, la formación magenta apuesta por desarrollar un plan de mantenimiento integral de la red de abastecimientos de agua y saneamiento, porque “consideramos que no es sostenible sufrir grandes pérdidas de agua ni el empleo de determinados materiales que ponen en riesgo la salud de los ciudadanos”, ha manifestado Cerrajero.

 

Finalmente, UPyD ha abogado por mejorar el aspecto de los jardines de la zona sur-sureste de la ciudad a fin de dotarlos de estilos paisajísticos seleccionados mediante concursos públicos entre expertos paisajistas.