UPyD pretende modernizar el Polideportivo de San Antonio y crear una Fundación Municipal del Deporte

Reunión del candidato de UPyD a la alcaldía de Ávila, Javier Cerrejero, con directivos del Óbila.

Javier Cerrajero, candidato de Unión Progreso y Democracia a la Alcaldía de Ávila, y varios miembros de la candidatura de este partido político se han reunido con representantes de la Junta Directiva del equipo de baloncesto del Óbila Club de Basket.

UPyD lleva en el programa electoral la modernización del Polideportivo de San Antonio, porque “las instalaciones de este pabellón constituyen un peligro para la práctica de cualquier tipo de deporte”, ha afirmado Javier Cerrajero.

 

Asimismo, el candidato de Unión Progreso y Democracia a la Alcaldía de Ávila se ha comprometido a crear una Fundación Municipal del Deporte, en donde las empresas abulenses y particulares, que actualmente apenas aportan capital, se involucren ante una entidad institucional.

 

La formación magenta pretende potenciar la elección de las instalaciones deportivas municipales para la realización de pruebas deportivas de alto nivel regional, nacional e internacional, por eso, “colaboraremos con la Escuela de Policía para aprovechar sus instalaciones deportivas para estos u otros fines”, ha manifestado Cerrajero.

 

Por otra parte, Cerrajero quiere mejorar las instalaciones en los centros educativos de infantil y primaria, “proporcionándolos de infraestructuras deportivas y lúdicas en los que carezcan de ellas”, porque, según ha señalado, "para UPyD el deporte es una prioridad, y por esta razón, proponemos dotar de desfibriladores a los principales puntos deportivos de la ciudad”.