UPyD organiza un encuentro abierto sobre el urbanismo de Ávila

Unión Progreso y Democracia de Ávila organiza un encuentro-debate abierto con los ciudadanos que bajo el título ‘Urbanismo y despilfarro’ tendrá como eje central la planificación y el desarrollo urbanístico de la capital abulense

El acto tendrá lugar este jueves, 10 de abril, a las 20 horas, en la Sala de Conferencias del Centro Municipal de Congresos y Exposiciones ‘Lienzo Norte’.

 

UPyD Ávila expondrá su visión del urbanismo de la ciudad, abordando asuntos de plena actualidad sobre desarrollo y planificación urbanística como la modificación sexta del PGOU, la situación del Centro de Tratamiento de Residuos Inertes de La Alamedilla del Berrocal o la ampliación de la sede de la Diputación Provincial.

 

El acto contará con la participación de Luis Represa, portavoz de UPyD en Ávila; Javier Cerrajero, miembro del Consejo Local de UPyD Ávila y Manuel Vicente, portavoz del Grupo Municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Ávila.

 

Tras la exposición, los ponentes quedarán a disposición del público para responder cualquier pregunta que surja al hilo de los temas presentados o sobre los asuntos que conciernen al urbanismo de la ciudad.