UPyD exige soluciones urgentes para los 30 puntos negros de las carreteras abulenses

David del Dedo

El candidato de UPyD al Congreso de los Diputados por Ávila, David del Dedo, exige al Ministerio de Fomento y las demás administraciones competentes una solución urgente a los 30 puntos negros que, según la DGT, existen en la provincia. Destaca los casos de la Nacional 110 y de la 403, "carreteras en las que se emcuentran varios puntos negros y existe un gran índice de siniestralidad, para advertir de la gravedad de estos y la falta reiterada de soluciones".

En este sentido critica que "la mala gestión y descoordinación de todas las administraciones competentes, todas ellas gobernadas por el Partido Popular, pone en riesgo la vida de muchos abulenses, siendo ejemplo de la incapacidad del PP para conseguir que se solucionen los problemas más básicos de la provincia".

 

Por ultimo, del Dedo ha subrayado que UPyD ha presentado durante esta legislatura varias medidas, en la Comisión de Fomento del Congreso de los Diputados, para poner en marcha sendos planes de choque para la correcta conservación de las carreteras españolas y compensar, de este modo, la falta de mantenimiento que se ha registrado en los últimos años, contando en todos los casos con la oposición del PP.

Noticias relacionadas