UPyD en Las Navas del Marqués considera que la querella presentada contra ellos “no tenía base legal”

Javier Sastre e Isabel Romero

La formación magenta en Las Navas del Marqués ve una clara persecución por parte del Partido Popular, porque ven peligrar “su poltrona”.

Unión Progreso y Democracia en Las Navas del Marqués ha denunciado una persecución del Equipo de Gobierno del PP, utilizando a los funcionarios del Ayuntamiento para presentar esta querella.


El Portavoz de UPyD y candidato a la Alcaldía, Javier Sastre, ha presentado ante los medios de comunicación el sobreseimiento provisional de la causa contra ellos, porque no tenía “base legal”. No obstante, el candidato a la Alcaldía no descarta que se recurra la sentencia porque la intención del Equipo de Gobierno es “quitarse de en medio a una buena oposición”.


Asimismo, Javier Sastre ha explicado que “el PP de las Navas del Marqués tiene miedo porque ven peligrar la mayoría absoluta y nosotros estamos muy cerca de conseguirla”.


El candidato navero a la Alcaldía se ha marcado como expectativas llegar a los siete concejales porque “UPyD está muy vivo y en las Navas más”, ha sentenciado Sastre.


Por otra parte, Isabel Romero, candidata a las Cortes de Castilla y León por la provincia de Ávila, afirma que “en UPyD, pese a las querellas que nos pongan, seguiremos trabajando por la regeneración democrática y persiguiendo los casos de corrupción, porque no tenemos miedo”.