UPyD en Arévalo presentará mañana su programa electoral

Unión Progreso y Democracia en Arévalo da a conocer los puntos más relevantes de su programa en un acto abierto, que tendrá lugar a las 20.00 horas en el salón de actos del IES Eulogio Florentino Sanz de este municipio.

En el acto intervendrán Isabel Romero, candidata de UPyD a las Cortes de Castilla y León por la provincia de Ávila; David del Dedo, candidato a la Alcaldía de Arévalo por la formación magenta; y Alfredo García, número dos de la candidatura.


Tal y como adelantó David del Dedo en la pasada rueda de prensa, en la que se dio a conocer la candidatura, ésta se centrará en la búsqueda de creación de empleo, especialmente apostando por el sector turístico e industrial, en la defensa de los Servicios Sociales y en el aumento de la participación ciudadana.


Este acto marca el inicio de la campaña electoral para UPyD en Arévalo, en la que esperan hablar con el vecino de “tú a tú”, transmitiéndoles que son una candidatura "formada por gente honesta, joven, preparada y con ilusión por cambiar Arévalo".