UPyD duda de la gestión económica del equipo de gobierno de la Diputación

La formación magenta considera que no hay ningún ahorro, puesto que las obras a realizar en precios de mercado no llegan a los 613.000 euros presupuestados.

Unión Progreso y Democracia de Ávila considera que las obras de rehabilitación del edificio situado en la calle Jimena Blázquez número 7 están destinadas únicamente a satisfacer" los caprichos del presidente de la Diputación y su equipo de gobierno".


UPyD Ávila continúa denunciado la ampliación de este edificio "porque carece tanto de licencia municipal para las obras incorporadas en la separata, así como del informe de la comisión provincial de patrimonio de la Junta de Castilla y León para las obras incorporadas en la separata".


Asimismo, Unión Progreso y Democracia cree que si el proyecto original  de rehabilitación era un disparate económico por su desmesurado gasto y despilfarro de las arcas públicas, la realización de ese proyecto en forma de “separatas” llevará a incurrir en el gasto presupuestado en el proyecto original y al que se renunció a su realización tras la denuncia de fraude.


El Consejo Local de UPyD reitera una vez más la inutilidad de ampliar las instalaciones de la Diputación sin causa, demanda social o necesidad alguna, únicamente por capricho o voluntad del Partido Popular.