UPYD denuncia que la políticas del PP solo traen más paro para Ávila

David del Dedo

El candidato de UPYD al Congreso por Ávila, David del Dedo, ha alertado, ante los datos de parados de noviembre, de que "la temporalidad y la precariedad demuestran la necesidad urgente de poner en marcha un plan de empleo ambicioso para la provincia de Ávila".

Para el candidato de UPYD al Congreso los datos del paro del mes de noviembre para Ávila dados a conocer hoy demuestran "que las políticas del PP solo traen más paro y más precariedad para los abulenses".

 

Del Dedo cree además preocupante no solo el aumento del número de parados sino también la disminución paulatina durante toda la legislatura de la contratación indefinida y el aumento de la temporalidad y la precariedad.

 

El candidato urge a la Junta de Castilla y León y al Gobierno de España que salga el próximo 20 de Diciembre la necesidad de elaborar de forma decidida y con un presupuesto claro y suficiente un plan ambicioso de reindustrializacion de la provincia, así como medidas de potenciación del turismo y del campo en Ávila.

 

Por último, desde UPYD se ha recordado que las políticas del PP, "además de producir más paro y precariedad, esta conllevando más desprotección, aumentando mes a mes, el número de familias que no reciben ninguna prestación, afectando de forma dramática al aumento de casos de pobreza infantil", problemática en la que Del Dedo se ha comprometido especialmente a luchar desde el Congreso de los Diputados, entre otras medidas, dotando de una ayuda de 100 euros al mes por cada hijo a cargo, partida presupuestaria consecuencia de eliminar el Senado, las Diputaciones y demás gasto superfluo