UPyD demanda un incremento en la periodicidad del reparto de correo en Ávila

Manuel Vicente solicitó al alcalde que se interese por la situación del reparto postal en la capital en la última Junta de Gobierno Local.

El portavoz del Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Ávila, Manuel Vicente, ha pedido, en la última Junta de Gobierno Local, que el Equipo de Gobierno se interese por la situación de Correos en la ciudad, tras haber recibido numerosas quejas del mal funcionamiento del reparto de la correspondencia en la capital. Vicente ha demandado a Correos que mejore la calidad del servicio que presta a los abulenses y que incremente la periodicidad del reparto en determinados barrios de la ciudad.


Según ha explicado el portavoz municipal de UPyD, varios ciudadanos han trasladado a este grupo sus quejas por el mal funcionamiento del servicio de Correos, ya que en algunas zonas de la ciudad, como es el caso de algunas zonas residenciales en el norte de la capital, sólo se reparte el correo una vez a la semana, mientras que en otras zonas, como los barrios de la zona sur, el reparto de correspondencia es de dos veces semanales.   


Manuel Vicente ha demandado una mejora del servicio de Correos en Ávila, lo que sin duda pasa por un incremento de plantilla y también por atender las peticiones laborales de los trabajadores.


Por ello, en la última Junta de Gobierno Local, el Grupo Municipal de UPyD expuso su preocupación por el deterioro del servicio postal y solicitó al alcalde de Ávila que se interese por la situación y que inste a Correos a mejorar el servicio que presta a los abulenses.