UPyD demanda al Ayuntamiento que atienda las reivindicaciones históricas de los vecinos de Narrillos de San Leonardo

Reunión de UPyD con la Asociación de Vecinos de Narrillos de San Leonardo

El Grupo Municipal se ha reunido con la Asociación de Vecinos para conocer de primera manos sus necesidades y sugerencias.

Los concejales de Unión, Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Ávila Manuel Vicente y Marta Muñoz se han reunido con la Asociación de Vecinos de Narrillos de San Leonardo para conocer de primera mano las necesidades y demandas de los vecinos de este barrio anexionado.

 

Hoy, en la Junta de Gobierno Local, se ha solicitado al Equipo de Gobierno que atienda con diligencia las reivindicaciones históricas de este colectivo.  


La respuesta del PP ha sido que conocen también estas demandas de Narrillos de San Leonardo ya que se las han presentado en los encuentros que han mantenido con esta asociación. A juicio del Grupo Municipal de UPyD, es incomprensible que el Equipo de Gobierno ‘popular’ reconozca que le constan los problemas y demandas reiteradas desde un barrio anexionado y que, año tras año, haga oídos sordos a las mismas, puesto que se las presentan de nuevo en cada reunión que conciertan.


El adecuado mantenimiento del polideportivo, el arreglo de baches en el camino a La Alamedilla, la necesidad de reparar los columpios –un problema generalizado en todo el municipio-, la mejora en el servicio de recogida de basuras, la falta de accesibilidad en algunas calles, malos olores de la red de desagüe o la falta de placas en algunas calles son algunos de los problemas planteados.


Entre las propuestas realizadas por la asociación al Ayuntamiento, se encuentra el asfaltado del camino del cementerio, remodelar la plaza de la Iglesia, restaurar el potro de herrar, acondicionar la casa municipal, incrementar la presencia policial, mejorar el sistema de transporte a la demanda, entre otras.