UPyD compromete su apoyo a las iniciativas de ‘El Prado en Ávila’

UPyD de Ávila incorporará a sus páginas webs tanto en el manifiesto como las hojas de recogida de firmas, y dará difusión al mensaje de ‘El Prado en Ávila’ a través de sus perfiles y páginas en redes sociales

Los concejales de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Ávila mantuvieron hoy un encuentro de trabajo con los portavoces del movimiento ciudadano ‘El Prado en Ávila’, quienes presentaron el manifiesto y las iniciativas que están llevando a cabo con el objetivo de que el Gobierno de la nación retome el proyecto para ubicar en el Palacio de los Águila el Centro Nacional de Depósitos del Museo del Prado.   

 

El encuentro se ha saldado con el compromiso de UPyD de apoyar las iniciativas de la plataforma y de trabajar en todos los ámbitos políticos para que el proyecto, de gran relevancia cultural, turística y económica para nuestra ciudad, se lleve a cabo. 

 

En este sentido, los concejales se han comprometido a difundir las actividades del movimiento. Así, UPyD de Ávila incorporará a sus páginas webs tanto en el manifiesto como las hojas de recogida de firmas, y dará difusión al mensaje de ‘El Prado en Ávila’ a través de sus perfiles y páginas en redes sociales.  

 

Por último, el portavoz del Grupo Municipal de UPyD, Manuel Vicente, ha felicitado a los promotores de este movimiento por una iniciativa que, destaca, persigue un objetivo que podría dar la vuelta a la vida de la capital abulense, reactivando la vida de la ciudad y convirtiéndola en un referente cultural, lo que contribuiría a incrementar el turismo y a generar empleo y riqueza.