UPyD califica la Legislatura de Rajoy de "promesas incumplidas con los abulenses"

David del Dedo

El candidato de UPyD al Congreso por Ávila, David del Dedo, ha afirmado este jueves que el balance de la Legislatura de Rajoy es de "palabrería barata y de promesas incumplidas con la provincia de Ávila". 

David del Dedo considera que si por algo ha destacado estos 4 años de Rajoy en el Gobierno es por "la mentira, la propaganda barata y los incumplimientos constantes a las promesas hechas a los abulenses año tras año". 

 

UPyD afirma que "han sido 4 años perdidos para la provincia de Avila ante la falta de medidas necesarias y el engaño por las promesas vacías que legislatura tras legislatura hacen en campaña electoral los candidatos del Partido Popular". 

 

En concreto ha destacado el incumplimiento en la eliminación del peaje, "que tantas veces ha prometido Antolin Sanz" y la inexistencia de la subsede del Museo del Prado en Ávila. 

 

Por ultimo, en el plano estrictamente económico, del Dedo ha tachado de "esperpéntico" que el ejecutivo del PP este celebrando el fin de la crisis cuando aún hay más de 16.000 abulenses, según datos de la última EPA, en situación de desempleo.