UPyD Ávila le desea la mejor de las suertes a Felipe VI en su reinado

Unión Progreso y Democracia de Ávila ha manifestado que le desea la mejor de las suertes a Felipe VI como nuevo rey de España. La formación magenta destaca la normalidad y el respeto por las normas comunes con la que ha tenido lugar el cambio en la jefatura del Estado, la primera en democracia.

La formación magenta valora el discurso de proclamación de Felipe VI, especialmente en su acercamiento a los millones de ciudadanos que viven las consecuencias de la crisis económica y su preocupación por el desempleo. Asimismo, subraya el carácter constitucionalista y el compromiso ético que se percibe en sus palabras.

 

La coordinadora de Unión Progreso y Democracia en Ávila, Ana Domínguez, destaca que va a tener que hacer frente a retos completamente distintos a los de su predecesor. “Necesitamos un rey diferente para una España diferente, que colabore en la superación de la crisis institucional y que sirva para que los ciudadanos recuperen la confianza en los órganos que forman el Estado español”, afirma.