UPyD Ávila celebra este sábado su Asamblea anual junto a las elecciones al Parlamento Europeo

Unión Progreso y Democracia celebra este sábado sus elecciones al cabeza de lista al Parlamento Europeo, quien liderará la candidatura que se presente en las elecciones europeas y que tendrán lugar el 25 de mayo. En Ávila, estas elecciones primarias coinciden con la celebración de la Asamblea anual de afiliados y simpatizantes

Se han presentado 44 candidaturas de las que varias al corresponden a afiliados de Castilla y León, entre las que se encuentra el actual eurodiputado y único representante de UPyD en Bruselas, el leonés Francisco Sosa Wagner.

 

El coordinador de UPyD en Ávila, Manuel Vicente, destaca que la formación magenta es pionera en este tipo de elecciones, ya que además de los afiliados podrán votar los simpatizantes con una antigüedad superior a un año y que aporten una cantidad simbólica.


En Ávila, las elecciones tendrán lugar este sábado 18 en la sede de UPyD ubicada en el Pasaje de Reyes Católicos, local 12, desde las 9.30 hasta las 12.30 horas.

 

El coordinador de UPyD en Castilla y León, Rafael Delgado Botello, votará en Ávila a las 12 horas, ya que asistirá posteriormente a la Asamblea de afiliados y simpatizantes de UPyD Ávila, que se celebrará a partir de las 13 horas. En ella, el coordinador local, Manuel Vicente, y la secretaria de Organización, Ana Rosa Pedriza, darán cuenta del informe de gestión anual de la formación magenta.