UPyD Ávila celebra el aniversario de la Carta Magna con un acto informativo

El coordinador general de UPyD en Ávila, Manuel Vicente, junto a otros miembros del partido, han celebrado el 35 aniversrio de la Constitución distribuyendo folletos informativos a lo largo de la mañana en la Plaza Adolfo Suárez. El objetivo de esta actividad "es proponer una serie de reformas encaminadas a mejorar la calidad democrática de nuestro país".

Día de celebración en todo el país, y UPyD Avila ha decidido conmemorar el 35 aniversario de la Carta Marga con un acto informativo, distribuyendo follletos durante esta mañana en la Plaza de Adolfo Suárez en la capital.

 

El objetivo de esta actividad "es proponer una serie de reformas encaminadas a mejorar la calidad democrática de nuestro país, asegurar los mismos derechos y obligaciones de todos los españoles sin importar el lugar de residencia, el idioma o los fueros históricos", manifestaban desde el grupo magenta.

 

Bajo el lema "La Constitución es de todos: igualdad, derechos, dignidad, España, justicia, respeto, democracia, libertad", Unión Progreso y Democracia informaba en estos folletos de los tres puntos básicos en los que ellos se apoyan: "Juntos con los mismos derechos: Sanidad, Educación y Justicia sin importar tu lugar de residencia; Juntos con las mismas obligaciones, también fiscales sin cupos ni fueros ancestrales, y Juntos para resolver lo que realmente importa: corrupción, fin de privilegios, ley lectora y regeneración democrática".