UPyD Ávila apuesta por la remodelación del Estadio Municipal Adolfo Suárez

Javier Cerrajero, candidato de Unión Progreso y Democracia a la Alcaldía de Ávila, junto a varios miembros de la candidatura de este partido político, se han reunido este miércoles con representantes del Real Ávila para conocer de primera mano las demandas de la entidad encarnada. 

UPyD lleva en el programa electoral la remodelación del Estadio Municipal Adolfo Suárez, porque “si queremos ascender de división, debemos tener un terreno de juego a la altura de la categoría”, afirma Cerrajero.

 

Asimismo, el candidato de Unión Progreso y Democracia se ha comprometido a potenciar las escuelas deportivas, a apoyar a los equipos federados y a colaborar desde el Ayuntamiento en la búsqueda de patrocinadores que faciliten la financiación de los clubes.

 

Por otra parte, el club encarnado ha demandado a la formación magenta la necesidad de construir uno ó dos campos de fútbol más, así como el acondicionamiento con césped artificial del campo anexo del Adolfo Suárez.

 

Para UPyD el deporte es prioritario porque “cuando nuestros deportistas y los diferentes clubes salen a otras ciudades, están vendiendo una marca, la marca de la ciudad de Ávila”, concluye Cerrajero.