UPyD afianzará en la calle el trabajo de los últimos cuatro años

Miembros de la candidatura de UPyD con Javier Cerrajero a la cabeza, en la pegada de carteles. / Foto: Antonio S. Sánchez

Unión, Progreso y Democracia en Ávila confía en el trabajo desarrollado en esta última legislatura de cara a convencer a la ciudadanía para los comicios del 24 de mayo. Javier Cerrajero, candidato a la alcaldía, ha reiterado la petición de "menos carteles y más debates" mientras que la candidata a las Cortes, Isabel Romero, ha destacado la lucha contra la corrupción.

El candidato de UPyD a la alcaldía de Ávila, Javier Cerrajero, ha informado en la noche de este jueves que la formación magenta llevará a cabo una campaña de calle. Ha asegurado que están "muy tranquilos porque nuestro trabajo lo hemos hecho durante los últimos cuatro años y estamos seguros de que ese trabajo bien hecho tendrá ahora su recompensa y los ciudadanos nos van a votar para los próximos cuatro años".

 

Cerrajero ha adelantado que volverán a pedir "menos carteles y más debates. Menos despilfarro en grandes avenidas con banderolas porque al final lo que le interesa al ciudadano son las propuestas que vamos a llevar a cabo para este ciudad y es lo más interesante". De igual manera, el candidato deseó mucha suerte al resto de los partidos "y que cada uno defienda sus intereses con ideas y con propuestas".

 

Por su parte la candidata de UPyD a las Cortes Regionales, Isabel Romero, ha incidido en que esperan "recoger los frutos del buen trabajo realizado por el grupo municipal". Romero ha señalado que seguiran "en la misma línea porque no tenemos ningún tipo de atadura. No tenemos cargos en cajas, ni imputados ni corrupción y podemos denunciar tranquilamente para defender al ciudadano que se merece un partido que vele por el y que evite la corrupción".