UPA y COAG firman un acuerdo con “Green Earth Energías  Valladolid” 

Dicho acuerdo permitirĂĄ el asesoramiento al sector agrario para reducir las facturas de luz y gas

La “Alianza por la unidad del campo”, que forman las organizaciones UPA y COAG, han firmado un convenio de colaboración con la empresa `Green Earth Energías Valladolid S.L.´, especializada en asesoramiento en el ahorro de electricidad y gas natural en todo tipo de suministro.

Este acuerdo supone que todos los afiliados de ambas organizaciones agrarias en Castilla y León puedan acceder a un servicio totalmente gratuito de estudio y asesoramiento de ahorro sobre los contratos de luz y gas  con las principales comercializadoras a nivel nacional.

La empresa realiza una auditorĂ­a que determinarĂĄ las alternativas mĂĄs econĂłmicas para cada cliente a partir de una copia de la factura que el particular facilite.

Lo mås importante es que ademås de lo interesante del ahorro en la factura para el agricultor y ganadero, la gestión que se realiza desde UPA y COAG es absolutamente gratuita y sin compromiso.  Simplemente facilitando una copia de la factura se realizarå el estudio tanto para casas particulares, como locales, naves y por supuesto, explotaciones agrícolas y ganaderas.

Este servicio permitirå proporcionar la tarifa mås económica, según los datos de consumo y potencia que mås interesen, dependiendo del tipo de consumo facilitando el precio mås económico  entre las principales compaùías suministradoras que operan en nuestro país. A su vez, se ajusta la potencia contratada a lo requerido por la instalación, con el fin de que nuestros afiliados no paguen en exceso ni tenga penalizaciones.

UPA y COAG informan que hay margen suficiente para que el consumidor obtenga una reducción importante en la mayor parte de los casos en la factura a final de mes. El ahorro tras realizar la auditoría  puede ser sustancial.

Ante la dificultad que tienen los agricultores y ganaderos a título particular de negociar las mejores condiciones con tu compañía habitual, es por lo que desde “La Alianza por la Unidad del Campo” hemos estudiado y valorado alcanzar este acuerdo que solo puede tener beneficios para los profesionales del sector.

Queda absolutamente garantizado el hecho de que pasar de un operador a otro no implica cambio alguno en su instalaciĂłn elĂŠctrica, y por supuesto tampoco cortes de suministro, puesto que se trata de un trĂĄmite administrativo despuĂŠs de realizar un estudio exhaustivo del contrato.

UPA y COAG valoran muy positivamente este acuerdo porque en todo caso el agricultor y ganadero que lo deseÊ podrå someter a estudio el coste de su factura de la luz sin compromiso alguno de aceptarlo si así lo desea. El agricultor y ganadero recibirå un estudio profesional de sus instalaciones que determinarå la idoneidad del cambio del proveedor de la energía. En el caso de que la respuesta sea positiva no requiere contrato de mantenimiento para el asociado. 

Ademås el servicio de asesoría se completa con un seguimiento continuado, gracias al cual se informarå en cada momento cuando haya modificaciones de precios de las distintas compaùías para así formalizar un nuevo cambio.