Unos 300 escolares de 15 centros de Lugo y Ourense se quedan sin clase por problemas en carreteras por la nieve o hielo

CARRETERA NEVADA, NIEVE, TEMPORAL, FRÍO
La presencia de nieve o hielo en la red viaria debida al temporal de días pasados ha dejado este jueves sin clase a 300 alumnos de 15 centros de las provincia de Lugo y Ourense, al no poder operar algunas líneas del transporte escolar en una docena de municipios.
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 24 (EUROPA PRESS)



Según los datos facilitados por la Consellería de Educación a Europa Press, en la provincia de Lugo no han podido acudir a las aulas 208 estudiantes de ocho centros educativos, de los cuales uno, el IES Fontem Albei de A Fonsagrada cerró sus puertas al no llegar ningún estudiante.

Por lo demás, en la provincia de Lugo se vieron afectadas líneas de transporte, además de en A Fonsagrada, en los municipios de Cervantes, As Nogais, Navia de Suarna, Becerreá y Folgoso do Courel.

Mientras, en la provincia de Ourense, según ha indicado Educación, se han quedado sin clase este jueves 92 alumnos de siete centros por problemas en líneas del transporte escolar en los municipios de Carballeda de Valdeorras, A Gudiña, A Mezquita, Riós, Viana do Bolo y Vilariño de Conso.