Unos 25 afectados por las preferentes de Ávila se manifiestan en Valladolid

Unas 15 personas en autobús, y otras en coche, de la provincia de Ávila acuden en Valladolid a una concentración realizada por ADICAE con el fin de pedir soluciones para poder recuperar su dinero, ya que las condiciones que les ofrecen las diferentes entidades bancarias no les convencen “porque todas conllevan la pérdida de parte de su dinero

Varios afectados por productos tóxicos bancarios de la provincia de Ávila se manifiestan en Valladolid en una convocatoria realizada por ADICAE nivel regional.

 

Además han presentado un escrito ante el Delegado del Gobierno realizando una serie de peticiones.

 

Entre los manifestantes se encontraban afectados de fraudes bancarios como las subordinadas,  las preferentes y otros productos tóxicos bancarios.

Imagen de archivo

Pilar Baeza, representante de los afectados de Ávila, afirma que “piden la recuperación del 100% del capital”. Por el momento no conoce ningún acuerdo al que haya llegado alguno de los afectados de Ávila.

 

Ya se han realizado demandas civiles, unas individuales y otras colectivas, y cada resolución depende de la situación de cada uno.

 

“Hay avances en algunas de las demandas presentadas pero lo lógico es no decir nada, según los abogados, hasta tener la respuesta”.