Uno de los tres 'Padres forzosos', arrestado por ir borracho

John Stamos

El actor John Stamos, conocido por su papel en la serie Padres Forzosos, ha sido arrestado por conducir ebrio en Beverly Hills. Según informa Us Magazine, varias personas fueron las que advirtieron a la policía de que había un coche que se movía de manera errática.

 

Finalmente, la policía pudo darle caza y comprobaron que se trataba del popular actor. Poco después fue trasladado al hospital para conocer su estado, el cual afirmativamente estaba bajo la influencia del alcohol. Tras el diagnóstico, el actor permaneció arrestado y le comunicaron la fecha en la que tiene que declarar por su comportamiento inadecuado al volante.

 

Será el próximo 11 de septiembre cuando Stamos tenga el juicio por este incidente, que podría haber sido más grave si todo acaba en un accidente de tráfico. A John Stamos le conocemos por su papel de 'Tío Jesse' en la serie Padres Forzosos, la cual tiene previsto resurgir de nuevo gracias a la plataforma de series online, Netflix.

 

La fecha de la vista de Stamos coincide justo semanas antes del estreno de su nueva serie, Grandfathered, prevista para la FOX. Sin duda, una publicidad imprevista aunque no sabemos si le vendrá bien o no a dicho proyecto.