Uno de los ‘padres’ de Asaja Salamanca ya es de oro

El ex presidente de Asaja Salamanca, Juan del Pozo recibió la insignia de oro de la organización de la mano del presidente nacional, Pedro Barato, el regional, Donaciano Dujo y el provincial, Luis Ángel Cabezas.

“La insignia de oro de Asaja en un reconocimiento por lo que alguien ha hecho por el sector; y si alguien la merece es Juan del Pozo, uno de los padres de Asaja que estuvo al frente del sindicato 16 años y nadie ha defendido el sector como él”. Así se ha expresado el presidente provincial, Luis Ángel Cabezas, sobre el reconocimiento que le brindaron en el marco de la Asamblea General.

 

Por su parte, el homenajeado ha indicado tras recibir la insignia de oro de Asaja Salamanca que está “muy agradecido por este reconocimiento, que llega perfectamente a tiempo porque estoy a punto de jubilarme y agradezco encontrarme tan bien y así saben el doble de bien. Y con amigos, mejor que mejor…”.

 

 

“Espero y deseo que Asaja siga siendo la organización más importante a la hora de defender los derechos del sector, aunque ahora lo haré desde la retaguardia”.

 

Por último, el presidente regional, Donaciano Dujo explicó que no hay “nadie que diga nada malo de Juan, que es enemigo o que ha obrado mal con el campo. ¿Por qué la insignia? Porque es una buena persona, que ha trabajado con sinceridad y buena cara por la agricultura. La merece, y mucho más, la amistad de todos”.

 

Noticias relacionadas