Uno de los heridos recibe el alta, otro será intervenido hoy y otros ocho permanecen ingresados

La niña de siete años evoluciona favorablemente pero permanece en la UCI pediátrica

Uno de los diez heridos que permanecían ingresados tras el accidente de autobús ocurrido en Tornadizos (Ávila) ha recibido el alta, mientras que otro se someterá a intervención quirúrgica este miércoles y el resto permanecen ingresados, en general con buena evolución, según el último parte médico facilitado por la Consejería de Sanidad.

 

   Así, uno de los pacientes que se encontraba ingresado en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila, una mujer de 29 años, ha recibido el alta, mientras que de los dos ingresados en la UCI, la mujer de 35 años ha mejorado su estado y ha pasado a planta, con lo que ya son cinco los pacientes en planta, todos con buena evolución. La otra persona que estaba en la UCI, madre de la niña ingersada en Salamanca, ha sido remitida al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca para ser intervenida hoy por cirugía maxilofacial.

 

   Por su parte, la niña de siete años que fue evacuada en helicóptero hasta el Complejo Asistencia de Salamanca permanece en la UCI infantil y evoluciona favorablemente, al igual que otra mujer de 76 años, J.R.S, quien pasará este miércoles a planta. Asimismo, la joven de 17 años que había sido intervenida de herida en cuero cabelludo, fractura de cúbito y luxación de codo ya ha sido trasladada a planta y se encuentra estable.