Uno de los fallecidos en Gascueña (Cuenca) cayó por las escaleras y el otro murió al intentar auxiliarle

El subdelegado del Gobierno en Cuenca, Ángel Mariscal, ha señalado que todas las hipótesis apuntan a que uno de los dos fallecidos en Gascueña (Cuenca), el más joven, habría perdido la vida al caer por las escaleras, y que su padre falleció al intentar auxiliarle.


CUENCA, 5 (EUROPA PRESS)



En declaraciones a Europa Press, Mariscal ha confirmado las identidades del padre, de 91 años, F.P.F., y del hijo de 60 años e identificado como M.A.P.G., cuyos cuerpos fueron encontrados este lunes en el domicilio donde ambos residían, sin signos externos de violencia.

Mariscal ha explicado que fue una nieta del hombre mayor la que alertó de lo ocurrido cuanto se dio cuenta de que el hijo, que se encargaba de cuidar a su padre --con problemas de movilidad desde hace años--, no había acudido a una cita con el médico.

El subdelegado ha detallado que lo ocurrido es un "fatal accidente", que ha conmocionado a la pequeña localidad de Gascueña, cuyos vecinos están consternados.

Según han explicado a Europa Press fuentes de la Policía Judicial, el hallazgo de los cuerpos se produjo este lunes, día 3, a las 14.30 horas.