Unión Progreso y Democracia celebra un miércoles más el UPyD Día

El resto de grupos municipales de la provincia también celebran esta jornada de atención directa a los ciudadanos sin cita previa.

El Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de la capital abulense celebra mañana, miércoles 12 de marzo, una nueva jornada de atención a los ciudadanos con el UPyDía. Como cada segundo miércoles de mes, los concejales de UPyD atenderán a los abulenses que lo deseen, sin necesidad de concertar una cita previa, en el despacho del Consistorio, ubicado en la segunda planta. El horario es de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas.


El UPyDía es una jornada de puertas abiertas encaminada a facilitar a los abulenses el contacto directo con los concejales de UPyD para que puedan trasladarles directamente sus problemas, inquietudes, sugerencias y quejas acerca de asuntos de competencia municipal.
Por su parte, el Grupo Provincial de UPyD celebra el UPyDía en la sede del partido, ubicada en el Pasaje de Reyes Católicos local 12, el primer lunes de cada mes, en horario de 17 a 20 horas.


En Gotarrendura, el concejal Alfredo González atiene a los vecinos el último sábado del mes, de 12 a 13 horas.


En Hernansancho, la alcaldesa María Ángeles Bartolomé celebra el UPyDía el primer domingo de cada mes de 10 a 12 horas.


En Nava de Arévalo, la concejala de UPyD Adoración Martín organiza el UPyDía cada segundo lunes de mes, de 16 a 18 horas. En el caso de Arévalo, el edil Teógenes Berrón recibe a los arevalenses el primer jueves de cada mes, de 12 a 14 horas.


En cuanto a la celebración del UPyDía en Las Navas del Marqués, el Grupo Municipal de UPyD atiende a los ciudadanos el primer domingo de cada mes, de 11 a 14 horas, en la vía pública.