Unikme y el Club de Atletismo Ecosport cierran un acuerdo de colaboración para la II Media Maratón 'Ávila Monumental'

Unikme estará presente en esta prueba atlética ofreciendo sus servicios a los atletas participantes y presentando sus novedades en la feria del corredor. Esta joven empresa abulense ayuda a los deportistas a conocer sus cualidades deportivas a través de la genética de cara a su entrenamiento y su rendimiento.

El Club de Atletismo Ecosport, organizador de la II Media Maratón Ávila Monumental, y la empresa abulense Unikme han cerrado un acuerdo de colaboración entre ambas entidades de cara a la celebración de esta prueba atlética que se celebrará en nuestra capital el próximo 5 de octubre.

 

Gracias a este acuerdo, todos los corredores inscritos recibirán en su bolsa del corredor un descuento del 10% en los servicios que soliciten de Unikme para conocer su perfil genético y sus puntos de entrenamiento a partir de su genotipo. No obstante, si algún corredor inscrito desea beneficiarse de este servicio antes de la prueba, podrá hacerlo poniéndose en contacto con el Club de Atletismo Ecosport a través de su página web.

 

Además, Unikme estará presente en la Feria del Corredor, que se celebrará el próximo 4 de octubre en el Hotel Cuatro Postes, a través de un stand, el sorteo de productos y una charla-conferencia.

 

UNIKME

 

Unikme es una empresa emergente abulense que, a pesar de su corta existencia, está despertando el interés de empresas y establecimientos dedicados al mundo del deporte, así como de los propios deportistas y aficionados a la práctica de cualquier actividad deportiva, por los servicios que ofrece.


La filosofía de Unikme es ayudar a los deportistas a conocer cuales son sus capacidades deportivas a través de su propio ADN, utilizando, por tanto, la genética como herramienta. Sus promotores parten de la premisa de que cada persona es única por su genética y su entorno, ya que nace con unas cualidades deportivas innatas, que, eso sí, se ven alteradas por una serie de circunstancias como la forma de vida, la alimentación, incluso el lugar dónde vive.


A través de la genética esta empresa ayuda a conocer las capacidades deportivas propias y orientar el entrenamiento para mejorar el rendimiento de aquellas personas que requieren de sus servicios.