Unidos, de Andrés Herzog, presenta en Ávila su candidatura interna a UPyD

Águeda Arranz, Andrés Herzog y Jesús Patiño de Unidos, UPyD / Foto: Rodrigo San Pedro.

El congreso de Unión Progreso y Democracia que se celebrará el sábado 11 de julio en Madrid para elegir un nuevo líder en UPyD consta de cuatro candidaturas, las de Andrés Herzog, Julián Domínguez, Irene Lozano y José Antonio Rueda. Andrés Herzog ha presentado su candidatura llamada Unidos y que quiere ganar las primarias de UPyD con un “programa ambicioso”.

Andrés Herzog Sánchez ha presentado la candidatura de Unidos en la sede de UPyD Ávila, Herzog ha visitado nuestra ciudad en su gira informativa que hoy le ha llevado a Segovia y Ávila, donde ha asegurado que “queremos cambiar lo malo y mantener lo bueno de UPyD”. Andrés Herzog ha explicado que votan los 4.000 afiliados de UPyD de una forma de total y absoluta libertad.

 

Relevo:

Andrés Herzog ha presentado a su equipo como un “relevo generacional y necesario”, ha comentado que “somos una nueva generación pero queremos conservar los principios propios de UPyD” y ha asegurado que “nuestra candidatura representa lo mejor de UPyD”.

 

 

Propuestas:

Llevamos un programa ambicioso, de 50 puntos en los que destaca la organización interna, el aumento y la mejora de la comunicación y la estructura, en definitiva, Andrés Herzog quiere “cambiar todo lo necesario” pero manteniendo todo el talento, incluida Rosa Diez.

 

Rosa Diez:

Andrés Herzog ha asegurado que “en UPyD no sobra nadie y menos Rosa Diez”, el candidato de Unidos ha explicado a los medios que Rosa Diez puede aportar su experiencia al partido y que “ no va a ser la líder del partido pero contamos con ella y con otros miembros fundadores”

 

Ciudadanos:

La candidatura de Andrés Herzog apuesta por la autonomia e independencia plena de UPyD y ha asegurado que “Ciudadanos es lo opuesto al cambio, es parte del sistema, se ve en los pactos”, Herzog ha explicado a los medios que C´s ha ayudado a mantener al PP y al PSOE en aquellos sitios donde lo han necesitado

 

UPyD Ávila:

Los cargos electos de UPyD Ávila no se han pronunciado publicamente por ninguno de los cuatro candidatos a dirigir el partido y Águeda Arranz Fernández, Responsable de Implantación Territorial de Unidos ha asegurado que “son unas elecciones internas, que todos son compañeros y que el derecho al voto es algo secreto y personal”.