Unas 600 personas disfrutaron de la música electrónica del Ávila House Festival

Un momento del Ávila House Festival.

La Cubierta Multiusos volvió a ser el escenario de este espectáculo que este año ofreció casi diez horas de música en directo con las actuaciones de los artistas Brian Cross, David Tort, Lara Taylor, The River, Weekends Ginosters, Sandro y Quikeav. Hoy continúan las actividades de las Fiestas de La Santa.

La Cubierta Multiusos volvió a acoger un año más es espectáculo de música electrónica 'Ávila House Festival', que contó con una entrada de unas 600 personas que disfrutaron de la música de hasta siete artistas de este estilo musical en casi diez horas de intenso espectáculo de sonido en directo.

 

Sobre el escenario de Ávila se pudo ver este año a Brian Cross, David Tort, Lara Taylor, The River, Weekends Ginosters, Sandro y Quikeav, que deleiraron a un público muy joven con una media de edad que no llegaba a los veinte años con los mejores temas del momento dentro de este particular estilo musical, muy propio de las grandes discotecas.

 

PROGRAMA PARA EL DOMINGO 5 DE OCTUBRE

 

El deporte será uno de los grandes protagonistas de la jornada del domingo, con la celebración de la Media Maratón Ávila Monumental y el Campeonato Nacional de Tenis Absoluto, pero habrá otros espectáculos entre los que destaca la música tradicional de la dulzaina, que volverá a snar una vez más en nuestra ciudad. Aquí tenéis el programa:

 

10,00 horas: II Media Maratón Ávila Monumental. Con salida en los Cuatro Postes.

 

10,00 horas: Fase de Grupo de la Liga Nacional del Campeonato de España de Tenis Absoluto. En las pistas de la Ciudad Deportiva.

 

11,00 horas: Campeonato de Warhammer Fantasy a 1.000 puntos. En el Club Ertai.

 

17,00 horas: Espectáculo infantil: 'La Cenicienta. Soñando un cuento'. En la Cubierta Multiusos.

 

18,00 horas: Gymkhana para las peñas. En el Mercado Chico.

 

20,00 horas: Pasacalles de Dulzaina por los barrios de la ciudad, con los grupos Los Castillejos, Grupos Azor y Los Chirimía.