Unas 200 personas se concentran ante las Corts valencianas y Blanquerías para denunciar la "brutalidad policial"

Continúan las denuncias por parte de los acampados afectados
Los manifestantes se desplazaron hasta la sede del PSPV, en la calle Blanquerías, al grito de "Rubalcaba, da la cara" con motivo de la decisión del ministro del Interior de aplazar un encuentro con militantes que tenía previsto celebrar en Valencia por la "tensión" generada ayer a causa de las protestas de los 'indignados'.

La manifestación ha comenzado sobre las 19.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento. Desde ahí, los 'indignados, encabezados por una pancarta que decía "Mossos Attack 2. No brutalidad policial", se dirigieron por las calles del centro de Valencia al parlamento valenciano donde les esperaban una veintena de agentes de la Policía Nacional.

Los miembros del 15M hicieron una sentada "pacífica" frente a los agentes en la que corearon consignas del tipo: "El president a Picassent", "Lo llaman democracia y no lo es", "Antes eran grises, ahora son azules", '"El pueblo soberano lucha con las manos"...

Uno de los miembros de la protesta criticó, megáfono en mano, la actuación policial del pasado jueves y aclaró que el Movimiento 15M "no es violento" sino que es "una lucha legítima y pacífica'. Asimismo dijo que "no es justo" que "peguen a los inocentes y no arresten a los corruptos".