Una veterana en el segundo cajón del pódium

El pasado fin de semana finalizaba en Palma de Mallorca el Campeonato de España de Veteranos de Tenis, y una de nuestras tenistas, María Isabel Vázquez, volvía a traerse un subcampeonato bajo el brazo

En el cuadro individual Isabel gano el primer partido por 6/2 6/0 a la tenista M. Álvarez Portelinha. Ya en cuartos de final se encontraba contra la cabeza de seria número dos, R. Togores, y pese al buen partido de la tenista abulense cayó derrotada por 3/6 1/6.

 

En el cuadro de dobles femenino donde la abulense forma pareja con la zaragozana Pilar Dueñas superaban el primer partido venciendo por 6/4 6/2 y se clasificaban así para disputar por cuarto año consecutivo la final del campeonato de España de dobles femeninos.

 

En la final la pareja formada por Cristina Almirall y Magda Gual tuvo un duro enfrentamiento contra Isabel y Pilar pero el partido cayo finalmente para la pareja citada en primer lugar con un resultado de 6/3 y 6/2.

 

Isabel Vázquez de nuevo subcampeona de España de Dobles Femeninos por cuarto año consecutivo. Esperemos que al próximo año haya más suerte y se pueda traer el trofeo de campeona para Ávila.