Una treintena de proyectos universitarios, en un curso de la Fundación General

En el marco de las competencias para la creación de empresas de base tecnológica - CEBT Ibérico

DATOS:

 

Actividad: Sesión intermedia del curso CEBT Ibérico

 

Fecha: miércoles 21 de mayo de 2014

 

Lugar: Sala Menor, Edificio Hospedería Fonseca.

 

Hora Inicio: 10:15 h.

 

Hora Finalización: 14:00 h

 

En el marco del PROYECTO INESPO II (Red de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa Región Centro de Portugal-Castilla y León), la Fundación General de la Universidad de Salamanca, como socio del citado proyecto, organiza la Sesión Intermedia del curso sobre Competencias para la Creación de Empresas de Base Tecnológica – CEBT Ibérico.

 

En este curso dirigido a miembros de la comunidad universitaria, participan más de 45 personas (estudiantes, profesores/investigadores, becarios de investigación,…) de cuatro universidades castellanas y leonesas: Universidad Pontificia de Salamanca, Universidad de León, Universidad de Valladolid y Universidad de Salamanca. 

 

Durante más de 50 horas de formación y asesoramiento, los participantes son capaces de desarrollar aquellas habilidades transversales necesarias para acercar su proyecto a la realidad del mercado, trabajando en su plan de negocio.

 

En esta sesión intermedia se reúnen los participantes de las cuatro universidades mencionadas para exponer públicamente los avances de su trabajo y compartirlos con el resto de compañeros.  La Fundación General de la Universidad de Salamanca, en este caso, ha sido la entidad elegida para organizar esta sesión y acoger a todos los participantes.

 

Durante la mañana del miércoles 21 de mayo, en la Sala Menor del Edificio Hospedería Fonseca de la Universidad de Salamanca, se darán cita una treintena de proyectos tecnológicos universitarios que están siendo beneficiarios de esta actividad: 3 proyectos de la UPSA, 6 proyectos de la ULE, 7 proyectos de la UVA y 14 proyectos de la USAL.

 

Este proyecto está cofinanciado con fondos FEDER, dentro de la 3ª convocatoria del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza 2007-2013 POCTEP.