Una semana llena de cultura en la Biblioteca Pública

La Biblioteca Pública de Ávila sigue acogiendo numerosas actividades culturales, y esta semana no podía ser menos, en la que las exposiciones y los títeres serán los protagonistas.

Desde hoy, 4  de noviembre y hasta el día 30, puede contemplarse en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca una exposición de retratos, pinturas y escultura de María Cruz Garcinuño Velayos,

 

La muestra puede visitarse en el horario dela biblioteca, esto es, de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas y los sábados de 9.00 a 14.00 horas.

 

El sábado 7 de noviembre, a las 12.00 horas,  tendrá lugar en el Salón de Actos de la Biblioteca una actividad de teatro de Títeres a cargo del Teatro Arbolé que pondrán en escena la obra “Cinco Lobitos”.

 

 

La actividad dirigida a mayores de 3 años tendrá entrada libre hasta completar el aforo.

 

"Cinco lobitos" es un espectáculo elaborado con diferentes técnicas de manipulación de títeres  y creado para que los niños disfruten con las aventuras de los pobres lobitos que habitan en los cuentos clásicos acompañados de los personajes de siempre. Cinco pequeñas historias, con títeres y canciones, para desdramatizar la figura del lobo.