Una semana cultural para alumnos del Diocesano

El colegio Diocesano de Ávila celebra desde el 22 al 26 de abril su Semana Cultural. Las actividades comenzaron el pasado lunes 22 y terminarán el día 26 con actividades para los antiguos alumnos del centro

El Colegio diocesano enciende  su antorcha para celebrar sus fiestas con un amplio programa de actividades adaptadas a los diferentes niveles educativos. El pasado lunes, 22 de abril, unos  200 alumnos del primer ciclo de secundaria subieron al Santuario de Nuestra Sra. de Sonsoles  para cumplir con el acto tradicional de la bendición y encendido de la Antorcha representada en el escudo del Colegio.

 

Posteriormente todos los alumnos iniciaron la bajada desde el Santuario pasando por diferentes calles de nuestra ciudad hasta entrar en los patios de los Centros educativos. 

 

Durante la semana los alumnos podrán disfrutar de la actividades culturales y deportivas organizadas por el departamento de actividades extraescolares: veladas culturales, campeonatos deportivos, circo para los más pequeños de INFANTIL, gimkanas, el tradicional partido profesores – alumnos, y otras muchas cosas más.

 

El broche de oro a la semana lo pondrá el acto académico de 2º de Bachillerato. Acto de despedida en el que se les impondrá la insignia de antiguo a alumno.

Documentos relacionados