Una Ruta Nocturna sobre patines también conmemorará el V Centenario de Santa Teresa

Presentación de la Ruta Nocturna sobre patines el próximo 9 de mayo

El próximo día 9 de mayo, el Hockey Club Patín Ávila – Casa Social Católica, va a celebrar una Ruta Nocturna por la zona centro de nuestra ciudad. La hora de salida está fijada a las 20:30 horas de la plaza de Santa Teresa y llegada sobre las 21:30 a la misma plaza, en la cual se situarán todos los participantes formando una figura conmemorativa del V centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

La ruta saldrá de la plaza de Santa Teresa, para subir por la calle San Segundo, entrará por el Arco de la Catedral, para bajar a la plaza del Ayuntamiento desde donde encararán la calle Reyes Católicos. Dese ese punto bajarán por la Calle Alemania hacia la posada de la Fruta para finalmente ir a buscar el paseo del Rastro el cual les llevará a finalizar en la plaza de Santa Teresa donde se ubicarán formando la silueta definida.

 

La ruta está orientada para todo el mundo que quiera pasar un buen rato patinando, y las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente mail: info@hockeycpavila.com; por Whatsapp: 609264468, o el mismo día de la ruta, el domingo 9 de mayo, de 20.00 a 20.15 horas en la Plaza de Santa Teresa.