Una rotonda necesaria

Juan Antonio Chamorro solicita que se hagan obras en la entrada del Polígono Industrial de Vicolozano, incluyendo una rotonda de acceso al mismo, ya que la zona es peligrosa. Además, deberían realizarse antes de la puesta en marcha del Sector SUR PP 20-A, que en estos momentos está en fase de alegaciones
Para Chamorro con las modificaciones que se están realizando en el proyecto “estamos ante un nuevo centro comercial camuflado, en el que se va a realizar la ubicación de una empresa, pero alrededor no hay un modelo definido en el medio plazo”.

Según sus palabras deberían dar una participación más real a lo que quieren los ciudadanos, a los que no se les ha informado. Además, para acudir a esta zona será necesario obligatoriamente la utilización del coche, ya que no es posible un acceso peatonal.

“Este modelo de ciudad es insostenible, ya que por un lado en la ciudad hay piso vacios y solares sin edificar. Y en esta nueva zona se permite la edificación desproporcionada de 15 viviendas, en lugar de las 4 previstas inicialmente”.

En las modificaciones debería tenerse en cuenta una rotonda “necesaria para entrar en el Polígono, ya que es una zona en la que pueden producirse accidentes graves, y le permitiría darle mayor funcionalidad”.