Una persona fallecida y tres heridas tras colisionar un vehículo con otros cinco turismos

El accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Cañete la Real (Málaga), en el que se han visto implicados en total seis vehículos se ha saldado finamente con tres personas heridas leves, además de una víctima mortal, según han confirmado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.
MÁLAGA, 17 (EUROPA PRESS)



El siniestro, según ha informado el portavoz del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga, Manuel Marmolejo, ha tenido lugar sobre las 18.44 horas, cuando el vehículo en el que viajaba la persona fallecida ha colisionado con otros cinco turismos en el cruce de dicho municipio, en dirección Cuevas del Becerro (Málaga).

Desde el 112 han precisado que el accidente ha tenido lugar en la A-367, en el kilómetro 18, en dicho término municipal, en una zona que se encuentra en obras, según han incidido ambas fuentes. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los servicios sanitarios, Guardia Civil y tres unidades del Consorcio de Bomberos.

Al parecer, el último turismo, donde viajaba la persona fallecida, ha embestido a los demás automóviles, provocando daños personales y materiales. La víctima, de la que por el momento se desconocen más datos, fue trasladada en parada cardiorespiratoria al hospital comarcal de Ronda, han indicado.