Una persona fallecida tras ser arrollada por un tren en Navia (Asturias)

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias mantiene movilizados a efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Valdés para rescatar los restos mortales de una persona que falleció tras ser arrollada por un tren, en el acceso del paso elevado a la papelera de Navia.
OVIEDO, 9 (EUROPA PRESS)



Los bomberos están esperando a recibir la correspondiente autorización judicial para proceder a rescatar el cadáver que se encuentra en un terraplén, a unos siete metros por debajo de la vía del tren.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso, por parte de FEVE, a las 18.51 horas. En la llamada indicaban que habían arrollado a una persona, que no estaba atrapada y que había salido despedida a causa del impacto.

Además de movilizar a los bomberos, el 112-Asturias informó de lo sucedido al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que envió al lugar al equipo de atención primaria de la zona con la ambulancia de soporte vital básico de Navia. Los sanitarios sólo pudieron verificar su fallecimiento ya que tenía lesiones incompatibles con la vida.