Una ofrenda floral a la Santa desde Valencia

La imagen de la Santa en El Grande este año ha tenido dos ofrendas florales, una en octubre día de la patrona de Ávila y otra hoy en la que un nutrido grupo de valencianos, ataviados con sus trajes típicos, a llenado flores el centro de la ciudad

La iglesia de la Santa acogía una misa y una ofrenda a nuestra patrona venida desde “la tierra de las flores”, después siguiendo el mismo recorrido que hace la Santa en procesión por el centro de la ciudad, la comitiva ha llegado a El Grande donde se ha depositado la ofrenda floral de las falleras de trece corporaciones de la localidad de Carcaixent.

 

Un desfile atípico con música valenciana y jotas sonando de forma intercalada para unir el sentimiento de dos tierras, la de los padres de Cristina naturales de Ávila y su tierra de acogida Carcaixent.

 

Un colorido desfile de trajes valencianos con mucho color y ricos bordados en contraposición con los atuendos castellanos recios y fuertes pero también vistos.

 

Nadie ha querido perder un desfile que continuará en unos momentos en el Lienzo Norte de la muralla con la cremá de la primera falla de la localidad.