Una nueva asignatura con examen este domingo

El Real Ávila reparte entradas por los colegios para el vital partido del domingo contra Numancia B

El Real Ávila recibe este domingo en el Adolfo Suárez al Numancia B en el último partido en casa de la liga regular para los encarnados. Se trata de un partido de vital importancia ya que puede ser la llave definitiva para que los hombres de José Luis Diezma consigan una plaza de privilegio para la disputa la fase de ascenso a Segunda B.

En la plantilla encarnada son conscientes de ello y por eso los jugadores han visitado este viernes distintos centros educativos de la capital para repartir entradas entre los escolares y trasladarles la importancia de su apoyo el próximo domingo, aunque muchos de ellos ya eran conscientes. Asi, Ricardo, Peña, Javi e Iván Cabezudo han recorrido las aulas de distintos colegios animándo a los niños y niñas a acudir al encuentro.

El Real Ávila quiere que él último encuentro en casa, que se disputará a las 18 horas, sea una fiesta del fútbol y que el Adolfo Suárez se llene hasta la bandera para celebrar la clasificación matemática del equipo, para lo que ha dispuesto condiciones especiales para este partido.

De esta manera, todos los socios dispondrán de su entrada y por solo un euro podrán adquirir otra para un acompañante. Además el club ha puesto un precio único de entrada para el público en general de 3 euros y ofrecen la entrada gratuíta a todos los jugadores de los equipos de fútbol de la ciudad menores de 16 años.