Una nueva aplicación informará de los eventos culturales en tiempo real

Sonsoles Sánchez-Reyes y Víctor Sánchez observan la aplicación a través del dispositivo móvil. Foto: Javier Martín.

'Agenda Cultural Ayuntamiento de Ávila' es el nombre de la nueva aplicación desarrollada por una empresa abulense para sistemas Android y Apple, tanto para dispositivos móviles como para tablets, que pretende informar de todos los eventos culturales que se van a desarrollar en la ciudad. 

La empresa Ovnyline ha puesto en marcha la aplicación 'Agenda Cultural Ayuntamiento de Ávila' que cuenta con el objetivo de informar de la programación cultural y de las fiestas del consistorio abulense, a través de dispositivos móviles y tablets que dispongan de sistema android y apple.

 

Según ha destacado el Gerente de la empresa, Victor Sánchez, la aplicación permite informarse de la programación cultural en tiempo real, gracias a un sistema que faculta su actualizacion de manera inmediata. Asimismo, Sánchez ha avanzado que una vez que el evento se confirme, el usuario podrá acceder a una ficha donde puede verse la fecha, la hora o el lugar donde se celebra dicho evento, a través de esta aplicación, en un plazo máximo de 24 horas. 

 

Finalmente, el usuario puede descargarse esta aplicación en Google Play y en App Store, o escaneando un código QR que podrá conseguirse en la web del Ayuntamiento.