Una niña le escribe una carta a Google pidiendo unos días de vacaciones para su padre... y se los conceden

El mismísimo jefe del padre, Daniel Shiplacoff, aprovechó la carta de respuesta a Katie para felicitar el duro trabajo que su padre estaba realizando y para conceder el deseo de la pequeña.

Katie es la hija de un trabajador de la gigante Google y, como a muchos niños, le gustaría pasar más tiempo a la semana con su papá. Decidida, se lanzó a escribir una carta de su puño y letra para pedir que Google le concediera a su padre un día libre.

 

La carta fue difundida en Internet y dice así:

 

 

Querido trabajador de Google, ¿Podrías asegurarte de que cuando mi papi vaya a trabajar, consiga un día libre, por favor? Por ejemplo, podría cogerse el miércoles libre, porque papi solo tiene libres los sábados.


De: Katie


PD: Es el cumpleaños de papi.


PD2: Es verano, ya sabes.


Para sorpresa de muchos, pero en especial de su padre y de Katie, Google decidió responder a la pequeña con otra misiva que decía:

 

 

Querida Katie, Gracias por tu carta y tu petición. Tu padre ha estado trabajando duro en el diseño de muchas cosas bonitas para Google y para millones de personas en todo el mundo.

 

Con motivo de su cumpleaños, y reconociendo la importancia de coger algunos miércoles libres durante el verano, le vamos a dar la primera semana entera de julio como vacaciones.

 

¡Disfrútalo!

 

Daniel Shiplacoff

 

El mismísimo jefe del padre, el Jefe de Diseño Daniel Shiplacoff, aprovechó la carta de respuesta a Katie para felicitar el duro trabajo que su padre estaba realizando y para conceder el deseo de la pequeña: poder disfrutar de su padre el miércoles de su cumpleaños y en verano (ya sabes).