Una mujer y tres menores resultan intoxicados por monóxido de carbono en una vivienda de Ávila

Una mujer y tres menores han tenido que ser atendidos este domingo por Emergencias Sanitarias del Sacyl tras resultar intoxicados por el monóxido de carbono de una caldera en una vivienda situada en la calle Luis Valero. Según fuentes del 112 los afectados tuvieron que ser trasladados al Complejo Asistencial de Ávila

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibía pasadas las 19 horas una llamada que informaba de una intoxicación de gas en una vivienda situada en el número 14 de la calle Luis Valero, en Ávila capital. Al parecer, la intoxicación se debía a una caldera y había al menos una persona afectada.


La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.


En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a cuatro personas, una mujer de 44 años, una niña de 14 y un niño de 3 años, que fueron trasladados posteriormente al Complejo Asistencial de Ávila. Además un niño de 8 años fue evacuado por medios propios al mismo centro asistencial.