Una mujer resulta herida tras empotrar su coche contra la fachada de su propia casa

La mujer presentaba diversos traumatismos de carácter menos grave y, una vez estabilizada fue evacuada a un centro hospitalario en la ambulancia medicalizada. El suceso tuvo lugar en la localidad de Candelaria (Tenerife).

Una mujer de 70 años ha resultado herida este viernes con diversos traumatismos de carácter menos grave tras empotrar su coche en la fachada de su casa en Candelaria (Tenerife).

 

Los hechos han sucedido a las 11.40 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía varias alertas comunicando que una conductora había perdido el control del coche y lo había empotrado en la fachada de su propia vivienda, situada en la calle Frutero del barrio de Barranco Hondo.

 

El SUC (Servicio de Urgencias Canario) desplazó al lugar una ambulancia sanitarizada y otra medicalizada, cuyos profesionales sanitarios prestaron la primera asistencia a la víctima.

 

La mujer presentaba diversos traumatismos de carácter menos grave y, una vez estabilizada fue evacuada a un centro hospitalario en la ambulancia medicalizada. Los bomberos se encargaron de coordinar la retirada del vehículo, que se tuvo que llevar a cabo con una grúa, ya que como consecuencia del impacto rompió la pared exterior de la casa e invadió una de las habitaciones.

 

La Policía Local se hizo cargo de las diligencias correspondientes, con la colaboración de Guardia Civil.