Una mujer muere ahogada en el 'Charco de los Piélagos" de Navaluenga

Charco de los Piélago en Navaluenga

Varias personas sacaron a la mujer del agua y le estuvieron realizando maniobras de reanimación, que continuaron posteriomente los facultativos del Sacyl sin éxito. Se trata de la cuarta víctima mortal en aguas abulenses en este año.

Pasados unos minutos de las siete de la pasada tarde una llamada solicita a la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2  asistencia médica para una mujer de 53  años que se encuentra inconsciente tras haber sido extraída de las aguas del río Alberche en el paraje conocido como 'Charco de los Piélagos", a las afueras del municipio abulense de Navaluenga, y a quien varias personas se encuentran realizando maniobras de reanimación.

 

El 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Burgohondo.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl continuaroncon las maniobras de reanimación, aunque finalmente sin éxito, pues la mujer, que tenía 53 años, perdió la vida.

Noticias relacionadas