Una mujer fallece tras volcar su coche en la AP-51 a la altura de Santa María del Cubillo

La carretera abulense se ha cobrado este miércoles la primera víctima de estas navidades tras el fallecimiento de una mujer en un accidente que tuvo lugar en la AP-51, a la altura de Santa María del Cubillo, y que ha dejado además tres heridos

 Una mujer perdió la vida y tres sufrieron heridas de diversa consideración tras el vuelco de un turismo en el término municipal de Santa María de Cubillo, en la provincia de Ávila, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

 El suceso se produjo en torno a las 18.18 horas de este miércoles en el kilómetro 89 de la AP-51, sentido Madrid, donde el turismo accidentado volcó y dio varias vueltas de campana.

 

 Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Ávila, una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y el médico del Punto de Atención Continuada (PAC).

 

En el lugar del suceso el personal sanitario confirmaba el fallecimiento de una mujer de 36 años identificada como C.M.T, y atendia a tres heridos que fueron trasladados.