Una mujer fallece al chocar el vehículo en que viajaba contra una mediana en Palacios de Goda

Accidente en Palacios de Goda

Otras dos han resultado heridas al chocar el vehículo contra la mediana, y han sido trasladadas en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Comarcal de Medina del Campo. 

Eran las 17.21 horas cuando el  Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada alertando del accidente de un turismo en el kilómetro 129 de la A-6, en el término municipal abulense de Palacios de Goda.

 

Los alertantes indican que un turismo ha chochado contra la mediana y hay personas que necesitan asistencia sanitaria, una de ellas está atrapada e inconsciente.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Ávila, bomberos de la diputación de Valladolid, a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado el equipo médico del centro de salud de Arévalo, una ambulancia de soporte vital básico, y un helicóptero sanitario.

 

Este último se anula al confirmar el personal de Sacyl en el lugar el fallecimiento de uno de los heridos, una mujer de 53 años. Además, atendió a dos personas, un varón de 78 años y una niña de 4, que fueron trasladadas en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Comarcal de Medina del Campo

 

Accidente en Palacios de Goda