Una mujer de 91 años rescatada de su domicilio

Una mujer de 91 años que responde a las iníciales M.D.M.R., tuvo que ser rescatada por la Guardia Civil de Piedrahíta después de que varios vecinos alertarán de que la habían echado. Tuvo que ser atendida por los servicios técnicos porque se encontraba en situación de desorientación
La Guardia Civil de Piedrahíta, rescató a una mujer de 91 años de edad, natural y vecina de la localidad, después de que varios de sus vecinos le echaran en falta. Los hechos ocurrieron el jueves 22 a las 17 horas.

Realizadas gestiones para su localización se logra contactar telefónicamente con la familiar más cercana a la desaparecida, la cual se encuentra en Salamanca e informa que tampoco sabe nada de ella desde hace varios días, por lo que solicita a los Agentes que entren en el domicilio para comprobar si se pudiera encontrar en él.

Tras intentar por todos los medios acceder a la vivienda sin violencia, y al existir indicios suficientes de que la anciana pudiera encontrarse en estado de necesidad urgente, se opta por abrir la puerta por la fuerza encontrando tirada en el suelo a la desaparecida en estado de desorientación y sin otras lesiones físicas aparentes.

Acto seguido se informa a los Servicios médicos, que personados en el lugar, logran estabilizar a la paciente.