Una muestra organizada por la Obra Social La Caixa y Ayuntamiento de San Sebastián explica el origen del habla

La muestra 'Érase una vez... ¡el habla!', organizada por la Obra Social La Caixa y el Ayuntamiento de San Sebastián, explica de forma interactiva el origen y evolución del habla.
SAN SEBASTIÁN, 24 (EUROPA PRESS)



La edil donostiarra de Igualdad, Migración y Juventud, Naiara Sampedro, la directora de área de negocio de La Caixa en San Sebastián, Itziar Egaña, y el secretario general de la Fundación La Caixa, Luis Reverter, han inaugurado este miércoles la muestra que podrá visitarse en la donostiarra explanada de Sagüés hasta el 12 de junio.

La exposición repasa la forma de comunicación que depende de las características propias de cada especie. Algunas de estas señales serán las que los visitantes pueden oír, ver u oler en el primer apartado de la muestra. Además, se explora el grado de complejidad del mensaje dependiendo de la especie.

La muestra, con entrada libre, permanecerá abierta en horario de lunes a viernes de 12.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas y los sábados, domingos y festivos de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.